Office 365 F1

Te proporcionamos las herramientas adecuadas para afrontar los requisitos de hoy, mañana y el futuro.


Office 365 F1

Office 365 F1 está diseñado para permitir a los Firstline Workers hacer el mejor trabajo. Office 365 F1 ofrece herramientas y servicios fáciles de usar para ayudar a estos trabajadores a crear, actualizar y administrar fácilmente horarios y tareas, comunicarse y trabajar juntos, entrenarse y a bordo, y tomar rápidamente noticias y anuncios de la compañía.



Plan Office 365 F1

¿Qué incluye las soluciones de Office 365 F1?


Servicios Online

Administración del trabajo diario

Microsoft StaffHub está diseñado a medida para que la Firstline Workforce administre su trabajo diario: administración de programaciones, uso compartido de la información y posibilidad de conectarse a otras aplicaciones y recursos relacionados con el trabajo.

Correo electrónico y calendarios

Obtén correo electrónico de categoría empresarial con una experiencia de explorador de Outlook conocida y enriquecida. Se incluyen 2 GB por buzón de usuario, datos adjuntos hasta 150 MB, protección antimalware y filtrado antispam. Exchange ActiveSync (EAS) es compatible con teléfonos y, para los clientes de correo electrónico de escritorio, también se admite POP.

Mensajería instantánea, presencia y reuniones

Usa la mensajería para ponerte en contacto rápidamente con tus compañeros de trabajo, informa de tu disponibilidad con el estado de conexión y asiste a reuniones de difusión de Skype Empresarial con un explorador o desde prácticamente cualquier dispositivo.

Centro para el trabajo en equipo

Conecta tus equipos con Microsoft Teams en Office 365 y reúne el chat, el contenido, los usuarios y las herramientas en un solo lugar para que tus equipos tengan acceso instantáneo a todo lo que necesiten.

Almacenamiento y uso compartido de archivos

OneDrive para la Empresa proporciona a cada usuario 2 GB de almacenamiento personal en la nube al que se puede obtener acceso desde cualquier lugar. Comparte documentos y envía datos adjuntos fácilmente por correo electrónico y controla quién puede ver y editar cada archivo.

Acceso a la intranet

Proporciona acceso seguro a los recursos de la intranet de la empresa, como el contenido de aprendizaje, el material de referencia y noticias e información de la empresa desde un explorador y en dispositivos móviles con la aplicación móvil de SharePoint.

Red social corporativa

Debate sobre ideas, comparte actualizaciones e intercambia respuestas abiertamente con compañeros de tu organización. Yammer te proporciona una manera más rápida y más inteligente de ponerte en contacto y colaborar con todos los miembros de la empresa.

Office Online

Crea y edita documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel en las versiones de explorador de las aplicaciones de Office.

Narraciones digitales de calidad profesional

Con Sway, puedes crear fácilmente informes, presentaciones, boletines, material de aprendizaje y mucho más contenido interactivo y atractivo basado en Web directamente desde tu teléfono, tableta o explorador. Los sways son fáciles de compartir y tienen un aspecto excelente en cualquier pantalla.

Servicio empresarial de vídeo

Consulta, busca y descubre vídeos de forma segura en toda la organización. Microsoft Stream facilita la colaboración de todos los usuarios con vídeos para que se mantengan al día con el contenido más importante.

Automatización del flujo de trabajo

Crea flujos de trabajo automatizados entre aplicaciones y servicios para recibir notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos y mucho más con Microsoft Flow: no se necesita programar nada

Desarrollo de aplicaciones móviles y web

Crea y publica rápidamente aplicaciones empresariales personalizadas para móviles y la Web con PowerApps. Elige una de las plantillas disponibles o empieza desde cero para ampliar tus datos empresariales: no se necesita programar nada.

Aplicaciones para Office y SharePoint

Con Office y SharePoint se pueden usar nuevas aplicaciones desarrolladas por el cliente y por terceros para incluir servicios web directamente en los documentos y sitios.

Todos los planes de Office 365 ofrecen:

Confiabilidad

Disfruta de la tranquilidad de saber que tus servicios están disponibles con un contrato de nivel de servicio (SLAS L A) con respaldo financiero que garantiza un tiempo de actividad del 99,9 %.

Seguridad

Procedimientos de seguridad de última generación con cinco niveles de seguridad y supervisión proactiva que ayudan a proteger los datos de los clientes.

Privacidad

Tus datos te pertenecen. Los salvaguardamos y protegemos tu privacidad.

Administración

El portal de administración ofrece al departamento de TI opciones de configuración detalladas para tus servicios, bien desde un portal online o a través de administración automatizada con comandos de PowerShell. Puedes usar la aplicación de administración para administrar tus servicios durante los desplazamientos.

Actualizaciones

No tendrás que pagar por las actualizaciones de versión, ya que se incluyen en la suscripción. Los clientes de Office 365 reciben las características nuevas con una experiencia que puede ser configurada por el departamento de TI.

Integración con Active Directory

Administra permisos y credenciales de usuario. Inicio de sesión único y sincronización con Active Directory.

Soporte

Soporte telefónico ininterrumpido para todos los problemas de TI. Para los problemas menos urgentes, puedes crear solicitudes de servicio directamente a través del portal de administración.