+ 

Experimente los productos que brinda ITQS en conjunto con Citrix®

¿Porqué Citrix Workspace?

La transformación digital requiere que las empresas proporcionen una experiencia superior a los empleados para una mayor productividad y políticas de seguridad más sólidas para la prevención de pérdida de datos. Solo Citrix Workspace ofrece una experiencia centrada en el usuario donde todo lo que necesita para trabajar es una aplicación unificada, con acceso condicional y rendimiento simplificado, basado en el contexto del usuario y las políticas diseñadas por TI. Citrix Workspace agrega todas las aplicaciones y datos en todas las aplicaciones, tanto locales como en la nube, para ofrecer la experiencia adecuada al usuario adecuado en el momento adecuado.

Transformar el acceso a la nube con SD-WAN

Una red resistente para el tráfico de aplicaciones

Citrix SD-WAN simplifica la red de sucursales con una experiencia de espacio de trabajo confiable y de alto rendimiento al acceder a aplicaciones SaaS, cargas de trabajo en la nube, aplicaciones virtuales y computadoras de escritorio, o recursos de centros de datos tradicionales. Nuestra solución WAN definida por software consolida las funciones de red en un solo dispositivo de sucursal al tiempo que permite reducir los costos de ancho de banda al combinar:

  • Selección de ruta en tiempo real.
  • Cortafuegos con estado.
  • QoS de extremo a extremo.
  • Optimización WAN.

Optimice, asegure y controle la entrega de aplicaciones desde cualquier nube.

Asegurar el equilibrio de carga L4-7 y mejorar el rendimiento de la aplicación

Un galardonado ADC creado con un enfoque innovador para ofrecer aplicaciones en arquitecturas híbridas y de múltiples nubes. Citrix ADC proporciona un equilibrio de carga L4-7 comprobado y un equilibrio de carga de servidor global (GSLB) para garantizar el mejor rendimiento y confiabilidad de la aplicación.