Proteja y optimice sus bases de datos

Inteligencia integrada que aprende sus patrones de base de datos únicos y ajusta la base de datos automáticamente para mejorar el rendimiento y la protección. La detección de amenazas supervisa la base de datos en todo momento, detecta actividad potencialmente malintencionada y avisa para poder intervenir de inmediato.

feature is included

Optimice el rendimiento de sus cargas de trabajo

Cuando la demanda de una aplicación aumenta de unos cuantos dispositivos y clientes a millones, SQL Database se escala sobre la marcha con un tiempo de inactividad mínimo. Además, SQL Database proporciona OLTP en memoria, que ofrece un rendimiento y una latencia en cargas de trabajo de procesamiento transaccional hasta treinta veces mejores que los motores de base de datos y las tablas tradicionales.




Cree aplicaciones multiinquilino

SQL Database elimina esta limitación y ayuda a maximizar el uso de los recursos y a administrar miles de bases de datos como una sola.


Trabaje en su entorno de desarrollo favorito

Habilite DevOps sin problemas desarrollando soluciones en contenedores de SQL Server e implementándolas en SQL Database con las herramientas fáciles de usar.




Facilita la protección de los datos de aplicaciones.

SQL Database le ayuda a crear aplicaciones con seguridad mejorada en la nube, porque proporciona características avanzadas de seguridad y protección integradas que enmascaran los datos confidenciales de forma dinámica y los cifran tanto en reposo como en movimiento.